viernes, 11 de junio de 2010

Aviones

Yo me subo a un avión argentino y es inevitable que se me venga la cara de Piñeyro y su parva de documentales que avisan lo mal que andan los radares, lo para atrás que están los aviones y hasta como te chorean cuando despachas el bolso. Ese último tema no fue problema en mi reciente y único viaje en un avión de Aerolineas Argentinas, porque mi pequeño bolsito viajó conmigo.
pero...mamadera! Que el avión despegue de Aeroparque, que cuando estás en la cajeta de alto donde no llega ni la esperanza planee y que lleguemos sanos y salvos es en lo único que pienso intermitentemente durante todo el viaje mientras mastico chicle que da miedo para destapar un poco mis oídos afectadísimos!

(M)

1 comentario:

  1. Total, totalmente. Qué mal que le hizo a los viajes ilusos el Sr. Piñeyro. Ahora todos nos encomendamos a él, que justo está esperando que un avión se estrelle para que su profecía se cumpla.

    ResponderEliminar