miércoles, 11 de agosto de 2010

Antidiva

Mi trabajo en televisión me pone ante variados personajes a diario...pero sin duda el peor especimen es "la diva en vías de desarrollo"...
Chiruzas básicamente que protagonizan escándalos inventados, son altas, flacas y caminan en unos tacos que la regla de la cartuchera de mi sobrina no alcanza a medir.
Hoy fue un día de esos...mi caminar desgarbado, mi pelo "peinado" con un nudo, el arrastre de mis pies a pesar de tener unas botas que carecen absolutamente de taco (casi casi de suela), mi ropa no precisamente ajustada...todo, todo eso se vio duplicado al caminar detrás de "laurita" que no podía estar más encorsetada sin que se le notara un rollo y caminar como con pantuflas pero arriba de muuuuchos centrímetros de taco...!!!!
Y claro...eso explica porque algunas nacen para divas y otras....para lo que podemos...

(M)

3 comentarios:

  1. Una diva de cera, la Laurita ésa. Menos gracia que una tortuga hibernando. ¡No tiene nada que hacer al lado tuyo, querida (M)! La próxima vez, tacleala y andate corriendo.

    ResponderEliminar
  2. No, mejor gaseá, alejate con tus zapatillas y echale la culpa a ella... Se muere...
    Medio escatológica la solución, pero me sigue pareciendo genial! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con mi amiga (M)...
    no soporto los tacos, no sé a qué edad voy a tener que dejar de usar all star y cada vez que me hago cargo de ser una señorita (aunque a los 28, más bien soy una señora) y se me ocurre pintarme la face, se me corre el maquillaje haciendome quedar como una adolescente punk (obvio con arrugas). ANTIDIVISMO TOTAL.
    (Ml)

    ResponderEliminar