Inentendiblemente cuando el profesor de arnés me preguntó "¿cuánto pesas?" (dato importantísimo cuando de evaluar cuántos elásticos necesitás para mantenerte en el aire!! y no morir en el intento)...le contesté, sin titubear, dos kilos y medio menos de lo que realmente peso.
Fue automático. Segundo después no daba rectificarme.
¡Hacete cargo de tus 3 kilos demás! Están ahí aunque no los nombres.
¡¡Lo que no se nombra, en este caso, de todas maneras existe!!
(M)
jueves, 17 de marzo de 2011
Peso pluma...en tus sueños
Etiquetas:
Antideporte,
Desvariaciones,
Incomunicaciones varias,
La vida misma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es el efecto Mirta Legrand pero con los kilos, en vez de los años! No daba decirle "oiga, a una dama no se le pregunta cuánto pesa", no? jajaj
ResponderEliminarHola, las vi como seguidoras del blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
ResponderEliminarSi no te parece mal, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde BA.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
te odio un poco por tener solo 3 de más, a mi me sobran unos diez, pero digo cuanto peso sin ningún tipo de miramiento...55, por supuesto! jajajaja
ResponderEliminarSe miente con 10 kilos, o con nadaaaaaaaaa! 3 kilos estás ocultando: ¡3!!!!! Me sumo a la indignación de la maga.
ResponderEliminarY cuña es así.... si bien hay que ser honestas, tomarnos las cosas en serio y ser responsables.... PRIMERO ESTA LA DIGNIDAD!!!!
ResponderEliminar