domingo, 8 de mayo de 2011

Confiá

"Sin las rueditas me da miedo"

"Vos no te preocupes, yo te tengo la bici de atrás mientras pedaleas"

Y pedaleé. Sonriente y confiada, pedaleé. Era un día de sol, la bici era verde y la cuadra del pueblo, larga.

"¿Pá, estás ahí, no?"

Frené. Miré para atrás. Mi papá me sonreía, mucho me sonreía y me saludaba media cuadra atrás...donde había soltado mi bici para que yo aprendiera a andar sin rueditas, así...andando...como se aprenden las cosas.

Hoy, después de mucho tiempo, volví a andar en bici por la ciudad.
Recordé con infinito amor ese momento...y sonreí mientras el sol me acariciaba como aquella mañana...

(M)

6 comentarios:

  1. un recuerdo para sonreír. Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Regio como siempre!
    Una ternurita

    ResponderEliminar
  3. YO LA MADRE DE MARIA11 de mayo de 2011, 22:15

    QUE HERMOSO RECUERDO. ME LLENO EL ALMA DE SOL. MAS ORGULLO COMO MADRE NO SE PUEDE SENTIR

    ResponderEliminar
  4. Ah, me puso nostalgiosa... qué lindo cuando vienen de la nada recuerdos de esos...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Mery! Andy

    ResponderEliminar