martes, 13 de septiembre de 2011

Yo que vos...

Estar pendiente de la billetera en la oficina es algo que me parece totalmente ilógico.
La dejo en mi escritorio sin miramientos.

Recién charlaba en otro box con un compañero y de la otra punta "pst pst", me llama un XX, de otra área, de hecho ¡no sé ni el nombre! para decirme (muy sigilosamente): "Yo que vos guardaría la billetera, no la dejes así a la vista en tu escritorio...nunca sabés acá, viste?"

No, no vi!! La verdad que no vi!!! y aparte "yo que vos"?? Vos que yo nada!!! Vos y yo no tenemos nada que ver!!! NADA!!

No dije nada de eso. Me calmé (me puse roja por supuesto) "No, no pienso en eso la verdad...no pienso que acá me quieran robar pero bueno...ya que se te vino a la cabeza, ahora la guardo"

Seguro, seguro votó a Macri y es de los típicos que se robó impunemente de la heladera en común mi yogur con cereales.

(M)

2 comentarios:

  1. Que tal si pruebas un poquito de mi magía?

    solo tienes que meterte en mi mundo
    y descubrir las sorpresas que tengo guardadas^^
    :)

    http://diariodemini.blogspot.com/

    ResponderEliminar