martes, 27 de marzo de 2012

Es lo único que pido

La músiquita de espera cuando llamás a cualquier tipo de call center me irrita muchísimo.

Pero más, mucho más, me irrita la voz de locutora que me afirma "gracias por aguardar, lo atenderemos a la brevedad". Me irrita porque es ¡¡¡MENTIRA!!!, porque en mi barrio "brevedad" no son 40 minutos.

Si la misma locutora me dice "disculpe, la verdad están todos hasta las manos, no hay nadie que pueda atenderla en la próxima hora". Listo, corto y espero.

Franqueza, siempre franqueza es lo único que pido.

1 comentario:

  1. La músiquita no me molesta tanto. Lo que me indigna sobremanera durante esos llamados es lo siguiente:

    Si llamo es obvio que me quiero quejar por algo. No estoy llamando para averiguar cosas, llamo porque me quiero quejar de tu servicio de mierda. Eso quiere decir que estoy recaliente. Estoy recaliente y no me atiende nadie... pero la voz de la locutora no para de repetir lo genial que es la empresa y cuánto me conviene ser cliente.

    Grrrrr, de sólo escribirlo me pongo verde!

    ResponderEliminar