jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi alcancia tiene una etiqueta que dice...

...DEPILACIÓN DEFINITIVA. Si, definitivamente para eso ahorarría si pudiese. No hace falta enumerar lo mucho que me ahorarría una vez concretado el asunto: malasangre, plata (mucha), preocupaciones, papelones, dolor, molestia, entre otras cosas. Pero cuando pienso en ese paraíso, que esta ahí...a pasitos nomás de mi casa..en cada esquina de la capital como si de casas de sepelio para el descanso eterno de los malditos pelos se tratara...sólo me vienen preguntas:

- ¿Por qué tanta variedad de precios? siguiendo la regla más caro, mejor ¿qué querría decir entonces? que el más barato me llenará de láser para que al verano siguiente resuciten con (aún) más fuerza?
- Hay algo que definitivamente no está claro: las consecuencias. Hasta ahora no han pasado más de 5 años desde que arrancó el temita, con lo cuál ¿quién me asegura que el hechizo no se rompe y de repente un día me levanto y ahí están otra vez...empecinados en vivir? y peor aún, ¿quién me asegura que ese láser misterioso no generará consecuencias tremendas en años? Manchas, malformaciones, alucinaciones, aparición de nuevos miembros...todo puede ser!
- por último nunca queda claro si duele o no. La gente que conozco nunca me dice con definición "si duele" o "no sentis nada" hay una duda ahí que me hace recular un poco también...porque está claro que una vez que empezaste con el emprendimiento no puede uno arrepentirse a medio camino...

Igual...aún a pesar de mis grandes interrogantes...sin duda alguna me embarcaría en semejante aventura a pesar del posible costo...porque si después de 5 años vuelven a crecer...¿quién me quita lo bailado? eh? eh???
(M)

Reivindico mi decisión de hacer un monumento a las depiladoras. Sobre todo en el momento crucial en que comienza la tan incómoda pero necesaria "tira de cola."
¿Existe acaso trabajador más valiente y responsable que esas señoras o chicas que se le animan a esos rincones del cuerpo femenino, teniendo que dar por tierra con los pelos que la naturaleza pone ahí vaya a saber por qué?
Lo mismo vale para el cavado.
¿Podríamos escribir interminables relatos contando anécdotas sobre ese instante tan particular de la producción estética? Seguramente sería un gran éxito.
Doy fe de que no hay sensación más placentera que andar por el mundo con las axilas suavecitas, de un tono uniforme y claro, ponerse musculosas sin tener que pispear antes si hay alguna pilosidad rebelde asomando. Y sin tener que andar tironeando cera a medio secar, sin enchastrar todo el baño, torciendo el cuello al mejor estilo exorcista para sacar los pelos de las axilas, repitiendo una y otra vez: odio depilarme.
Sumemos la depilación definitiva a los grandes inventos de la humanidad.
Pidamos jubilación y beneficios eternos a las depiladoras.
Y hagamos una manifestación en El Rosedal para pedir que bajen los precios de la depilación láser. Que por si no lo saben, es la felicidad al alcance de la mano (pero no de la billetera)
(B)

6 comentarios:

  1. ¿Necesaria la tira de cola? Mmmmhhhh... Aunque sucumbamos a veces, me parece lo más objetable (u "ojetable", ja!) del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Insolada coincido plenamente. Creo que el mundo también se divide entre las que sí y las que no a la tira de cola. Ojetable 100%.
    (M)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡uuuhhh!!! podemos armar dos bandos entonces?
    no podría ponerme una malla sin haberme depilado ese sector del cuerpo. En fin...

    ResponderEliminar
  4. Si! armemos dos bandos y juguemos a la pulseada a ver quien gana...van a ver como perdieron la fuerza como sanson!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi alcancia tiene una etiqueta que dice: poneme plata!

    Como no puedo ponerle plata porque si la pongo ahi la tendria que sacar cada vez que quiero comer y la alcancia pasaria a ser una billetera, no me quedo mas remedio qeu girarla para otro lado y no verla mas!

    De depilacion no voy a hablar porque no es un tema que me competa porque no me depilo y porque salgo con gente que no se depila (gracias a dios ya que no soportaria un hombre depilado)

    ResponderEliminar
  6. Si calabacito hoy por hoy mi alcancía tiene una etiqueta que dice..."que ondA? pa que me tenes si no tiras ni una moneda" en fin...la otra etiqueta está siempre lista para cuando se puedaaaa...
    Y podemos decir que tenemos entonces al primer ejemplar que no se depila nunca?? te queremosssssss

    ResponderEliminar