martes, 29 de junio de 2010

FOTO(ajena)FOBIA

A mi la era digital me pasó por encima...sin mayores oposiciones de mi lado me dejé ganar con calma jujeña...desde ese entonces no tengo cámara digital y la obsesión por las fotos que de chica supe tener (eufemismo para decir "con la que le rompí soberanamente las bolas a todas mis amigas en cada evento/viaje/reunión") la perdí completamente...me copo con las fotos si hay y sino, poco me importa.
Ahora, hay algo a lo que nunca me acostumbro y que, de hecho, me pone particularmente nerviosa: salir involuntariamente en fotos ajenas.
Estoy bailando en un boliche y zas! un flash entrometido me escrachó de fondo en la foto de dos x...foto que pululará por miles de caminos cibernéticos conmigo ahí de fondo con vaya uno a saber que cara!!
No quiero! Siempre que puedo la evito con un brusco movimiento estratégico para que el pelo me tape! pero las veces que lo logro son las menos!
Basta! arranco acá la campaña para evitar que los que queremos conservar el alma no nos la quiten con un flash pervertido!!!

(M)

4 comentarios:

  1. 100% de acuerdo contigo. He tenido largas discusiones en contra de la proliferación de usos impolutos de fotografías: que my space, que facebook, que msn, que vadoo... suma y sigue.
    Basta de fotos! Se invirtió la fórmula: ya no se sale a baila y de paso, se inmortaliza el evento con una fotografía... se sale a inmortalizar eventos y de paso mueven los pies para justificarse!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente!!! Se invirtió la fórmula!!! Excelente conclusión!!!! y el orden de los factores acá SI altera el producto!!!!
    (M)

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras te presto mi camara;)

    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Idola!!!! Inmortalizaste la mejor fiesta de mis 28 años!!! nunca lo olvidaré!!!! Ídola total de las tecnología inmanejables por quien suscribe!!!!

    (M)

    ResponderEliminar