lunes, 26 de julio de 2010

El debate en el Senado...un poroto

Una madrugada más...mi taxi llega con 2 minutos de retraso...
El - "Perdón flaca, ¿Hace mucho esperas?"
Yo - "No, no te preocupes, recién salgo"
El - "¿Es que sabés lo que me pasó?"
(claramente NO pero que tampoco me interesa no tuve el valor de decirle. El, de todas maneras, no atinó a escuchar mi respuesta )
"Acabo de llevar a un trolo de esos (¿?)...que encima ahora con la ley le están dando más changui (¿?¿?)...y se puso en marica a hablar por teléfono con otro...que andá a saber..le picaría la cola también y no cortaba...al final lo tuve que llevar 5 cuadras más...por eso me retrasé"
Sigue...sin percatarse de mi extrema cara de orto - "Yo no tengo problema con ellos, eh? Ta todo bien...que les dejen casarse, compartan las cosas, la herencia, la obra social...todo eso todo bien...ahora, la adoción (si, si, sin P) es otra cosa...no?"
Yo, caradeorto instalada 100% - "No, la verdad que para mi no es ningún problema"
El - "No, no me entendiste...yo no digo que tenga problemas con ellos...de repente si veo dos minas que puedan adoptar bueno, pero ¿dos tipos? y ¿ahí quién es la madre? Es distinto. O de repente un tipo y un travesti, ahí puede ser...porque el travesti es como una mujer entonces haría el papel de madre" (?¿?¿?¿)
La pseudo charla se tornó sin sentido alguno...yo miraba fija la avenida ansiosa de que Coronel Díaz se materializara instantáneamente y no omitía comentario...poco le importó...
"Aparte los travestis son otra cosa...son más tranquilos, no te están provocando todo el tiempo...yo cada vez que subo un marica me empieza a buscar ¿viste?...se me insinúan...y te pone incómodo...en cambio cuando llevo travestis es otra cosa"
Ahí está! cruzamos Coronel Díaz gracias Jebus!
"Me bajo en la próxima"..nunca lo dije con tanto énfasis...
¡¡Qué impunidad la del tachero que puede opinar pelotudeces y compartir su ignorancia sin percatarse de que los que viajamos atrás NO LA ESTAMOS PASANDO BIEN!!!

(M)

4 comentarios:

  1. Que lindo verte en estos pagos lucero!!!
    Te quiero tantísimo!!!

    (M)

    ResponderEliminar
  2. Nooooo Noooooo... él quería ver dos lesbianas porque le calientan las dos minas! Jajaja no sé si hay algo más burdo que el homofóbico machista... ese que le parece que a las "dos minas esas, las agarro yo y vas a ver que les empieza a encantar la p---"
    Mandalos a matar a todos... que el dios de los ateos se apiade de ellos cuando hagamos la revolución jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja totalmente!!! Dios de los ateos haz algo por nosotros!!!!!
    Idola!!!

    (M)

    ResponderEliminar