viernes, 23 de julio de 2010

Un copado cada...?

Once de la noche...sábado...Plaza las Heras...yendo en busca del 59 rumbo microcentro...cruzando la avenida, lo veo venir...no sabía exactamente donde estaba la parada...después de descogotarme para tratar de focalizar alguna parada (cosa totalmente imposible) y tratar de decidir para donde arrancar la corrida...me lanzo Las Heras abajo, convencidísima, hacia Coronel Díaz.
De la corrida no voy a extenderme, básicamente porque no tengo palabras para describir mi manera descoordinada y vergonzosa de correr...
La cuestión es que, efectivamente, llegué a la parada correcta...el colectivero me abrió la puerta con una sonrisa con la que me comentó "Peeeero...me hubieses parado que te abría...no hacía falta que corras tanto"
"Está bien...yo te hubiese ahorrado el triste panorama pero si hay algo que NUNCA me pasa es que me abran o se copen en medio de la noche!!!"...pero no, no pude decir nada...tenía la lengua afuera de la cuadra corrida...una sonrisa despareja..."uno veinticinco" y desparramarme en un asiento fue todo lo que pude hacer...

(M)

6 comentarios:

  1. Falto que digo "te abría... con tal de no verte correr de nuevo"
    Me hiciste acordar a Phoebe de Friends

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy es que pensé en Phoebe de Friends!!! Tal cuaaaal!!!! el capítulo donde a Rachel le da verguenza correr con ella!!! Me sentí taaaan identificada!!!
    Idolo Petardo!

    (M)

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no esta vinculado con la estetica del cuerpo corriendo sino con la biologia y la cuestion de genero de los colectiveros...
    La tenencia de dos pechos (no importa el tamaño), una atractiva fisinomia, para ellos basta....si hubiese sido yo el que corria, con cierta estetica, igual me dejaba parado, esperando al de atras....no tengas duda!

    ResponderEliminar
  4. Vos decis? que teta-en-situación-de-corrida gana antes panorama-de-triste-y-vergonzosa-corrida?

    mmmm dudas...pero si Fede Coguzza lo dice...palabra santa!!!!
    A tu salú!!! y la de tus idas y venidas en bondis!!!

    (M)

    ResponderEliminar
  5. Y te achinaste los ojos para ver donde estaba la parada? Andy

    ResponderEliminar
  6. Petit!!! jaja como me conoces!!!! Si!!! claro que pegué achinada a lo loco!! pero no enfocaba! era muy de noche y no veía un soto!!!
    Ídola!!!
    Muchos muchos besos!

    (M)

    ResponderEliminar