viernes, 24 de septiembre de 2010

Qué pretende usté de mi...

Mi amiga (Ml) se sometió, días atrás, a una pequeña intervención que requirió de anestesia total.
Después de preguntarle cómo salió todo, la charla derivó en filosofar sobre el estado "anestesiada".
No es que uno diga qué bruto a las conclusiones que llegamos peeeeero antes de hablar de Tinelli, del precio de la lechuga o de lo díficil que está conseguir monedas pal bondi...
Algunas frases del diálogo pueden claramente graficar de qué se habla cuando se habla de "anestesia"
- Pensá en algo lindo...y ni llegás a pensar que te quedas dormida...
- Si! Tal cual! Divino...mágico!!! Gracias anestesia por existir!!!
- Si...si..no sentís nada y de repente, te despertás como si nada hubiese pasado...(segundos de silencio pensativo)...o sea..podrían haberme sacado un riñón que no me daba cuenta....
- Si...si...perder un riñón o que te garchen* sin ningún problema
- Ay si...indefensas y totalmente ignorantes...y bue...ojos que no ven...

En fin...creo que un nuevo refrán podría conocer la fama "A cuerpo anestesiado...no se le hacen preguntas!!!"

*juro que quise ponerlo más sutilmente pero en honor a la verdad transcribo textual.

3 comentarios:

  1. EL sin anestesia quedo en el pasado
    En fin... Drogadicta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La anestesia es lo más! me acuerdo de la imagen: Magui rogándole a su doctor que le haga anestesia total.
    Además yo tenía visiones cuando me daban anestesia total... y a veces me desperaba del vuelo cantando "vamos vamos Argentina" y aplaudiendo... mejor que cualquier alucinógeno

    ResponderEliminar