miércoles, 20 de octubre de 2010

Mentime y llamame "luminoso"

Yo entiendo que, por ejemplo, ser vendedora de ropa implica decirme que lo que me estoy probando me queda bien, que me marca lo que me tiene que marcar y esconde lo que tiene que esconder....yo estoy viendo LA verdad en el espejo pero está bien que ella se esfuerce por venderme a toda costa...de última la opinión es subjetiva...
Pero a ustedes les digo vendedoras inmobiliarias: estoy parada en la cocina que no tiene ni lugar para moverme, no me afirmes "acá tenés la cocina...chiquita pero bien distribuida"...porque la estoy viendo!!!! porque de hecho no puedo mirarte a la cara mientras me lo decis porque girar en mi propio eje es difícil sin golpearme en este cajón-cocina!!!
"Acá podés ver este patio super cómodo y que aparte es un pozo de aire y luz"...es joda? repito: lo estoy viendo!!!! y lo único que piso es caca de palomas (en el mejor de los casos) y basura que tiran los vecinos de los 25 pisos que están arriba del "pozo de aire"...la luz? o el concepto de "luz" que manejamos es completamente diferente o vos me estás tomando de tarada!!!
Todo bien...el laburo es laburo, yo entiendo que el tuyo es vender o alquilar propiedades...lo entiendo y lo respeto, te juro...pero mintiéndome en la cara cuando estoy pisando el lugar que, claramente, es contrario a tu descripción no te va a ayudar...te lo recontrajuro!
Entonces, hagámonos un favor: abrime la puerta, hablemos de plata y dejámelo ver tranquilita.
Salimos las dos beneficiadas...vos no gastas energía demás...y yo en 15 minutos liquido la recorrida por el 2 ambientes...

(M)

2 comentarios:

  1. Amo ir a ver deptos! debo decirlo. Lo hice por necesidad y por hobby!
    La gente del rubro inmobiliaria son seres entrenados para vender buzones, y hay gente que se los compra... pero a mi no!
    En mi época de búsqueda frenética de casa he llegado a decirle a una sra inmobiliaria: las cucarachas vienen incluidas en las expensas? porque la mina caminaba por toda la casa como si nada mientras estos bichos desagradables andaban siguiéndonos, recorriendo paredes, algunas muertas...

    y así tengo un par mas de anécdotas, pero la de la cucaracha me pareció la mas contundente.

    ResponderEliminar
  2. Jaja... discutamos el concepto de luz, el de ambiente amplio y el de dignidad en comercialización, gracias!

    ResponderEliminar