miércoles, 22 de diciembre de 2010

Horroróscopo

"¿Quién saldrá de la galera en el año del conejo de metal?"

Con ese copete dicho por una supuesta astróloga reconocida...y no, no puedo tomar en serio al horóscopo chino...no puedo bajo ningún punto de vista...

4 comentarios:

  1. cuando era adolescente, el papá de un amigo, periodista que trabajaba en una revista muy "masomenos" venía a la casa a hacer los horóscopos con nosotros, nos cagábamos de risa y decíamos "poné que Aries tendrá desafíos en el mundo laboral" "que escorpio afianza relaciones" y boludeces así...eso se publicaba en los horóscopos, ah, algunas veces no estábamos del todo sobrios. Aguante el horóscopo!

    ResponderEliminar
  2. Conozco a la persona que hacía el horóscopo de TeleClic (atención treintañeros) y lo hacía exactamente igual, pura zaraza. Era lo último que hacía antes del cierre de la edición y lo liquidaba media hora antes de rajar de la oficina. Obviamente bajo un pseudonimo del estilo "por Mariana Estrella" o "por Luz" o algo así.

    Yo sería bueno escribiendo horoscopos... sisi

    ResponderEliminar
  3. Claro! es el curro más fumón del mundo!!!
    A mi también me encantaría divagar con el horóscopo pero más, mucho más me gustaría morir descostillada con el de calabacito!

    (M)

    ResponderEliminar
  4. Muy Alicia en el pais de las maravillas...

    Andy

    ResponderEliminar