martes, 4 de enero de 2011

EsTETÁculo playero

Un nuevo fin de año en la playa y un nuevo aprendizaje: la marea en Mar del Tuyú crece a partir de las 4 de la tarde a razón de dos metros cada 10 minutos!.

Enseñanza que hubiese estado buenísimo saber de antemano. Pero no.
La secuencia fue inesperada para quien suscribe. Tres y media de la tarde, sola en la playa panza arriba asoléandome y con la intención de "quemarme parejito" desanudé tímidamente la tiritas de la malla del cuello quedando así en un delicado equilibrio nudista.
Con un cuelgue especial y playero entré en un estado de ensoñación hermoso.

Estado del que salí violentamente por la mencionada crecida que me bañó sin reparo alguno. Como respuesta automática y rapidísima atiné a sentarme y agarrar el bolso para salvar mi celular y mi mp3 de la inundación...
Cuestión de segundos...todo empapado, yo alzando el bolso al mismo tiempo que presentaba un espéctaculo nudista ver-gon-zo-so...en el mismo movimiento decidí taparme como pude con el bolso, con la otra mano cargar la lona empapada y arrancar a paso rápido para la casa...

Ya fue nadie me vio..nadie me vio...

(M)

2 comentarios:

  1. jajaja cómo me pierdo algo así? cuando te vea te voy a martirizar... haciendo nudismo en mar del tuyú--.-- es como la Ibiza de los pobres
    i like itttttt

    ResponderEliminar
  2. ¡¡jua juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! te juro amiga que te imagino en cada uno de esos robóticos movimientos tratando de zamparle una tapadita al topless inesperado. Acá, a esa sorpresa mareística sumale ¡el viento! que más de una vez te lleva volando lonita, bolso y demases y no tenés con qué taparte. Je
    ¡¡te quierooo!!

    ResponderEliminar