jueves, 6 de enero de 2011

Uffff

"Si tiene que ser, va a ser"

Pero cómo?? Que alguien me explique!!!! Por la misma virgen santa que alguien me diga cómo?!??!?!!?

Me gusta el chico que reparte el diario gratis cada mañana en Avenida Santa Fe. Imposible vislumbrar un diálogo, un encuentro fortuito en otro contexto, una charla casual...imposible.

Paso caminando...nos miramos...a veces le agarro el diario, a veces no...y eso es todo...no hay manera de que, aunque "el destino" lo diga, nosotros podamos iniciar una charla en la que se de cuenta cuánto me quiere...

Pucha che...que cosa esta del destino...en el que claramente NO CREO...

(M)

3 comentarios:

  1. Mirá, si no hay forma de inventar un diálogo, aunque sea de los pedorros que refieren al calor o al trándito, apelemos a decirle "che sotreto, me gustás, salimos a tomar algo?" y a la mierda! mujeres que van al frente

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, bien por MaGui!

    Adelante, M, dele para adelante.

    Te tiro una para hacerle: Comprale el Clarin, el sabado a la mañana, y decile, "publique un aviso en el rubro 59, queres que te lo lea?" Y cuando dice "si" con cara de facineroso (termino que usaba mi abuela!), leele, morocha de x años, con x tamaño de pechos, culo regetonero (?), necesita de un canillita para que le haga la "claringrilla"....

    ResponderEliminar
  3. jaja llename la claringrilla!!!! muy buena!!!!

    Magui! pero si hago eso y el pibe con cara de sorpresa insinúa un "mmmm no, ni a palos" yo voy a tener que desviarme cada mañana 2 cuadras para no pasar por ahi y morir de verguenza...

    Igual hace dos días que no está más en esa esquina...lo que se dice "un amor (inexistente) de verano"

    ResponderEliminar