viernes, 17 de diciembre de 2010

Simuladores

Oficina en zona norte, combis que te traen y llevan, dispenser de agua fría y caliente, comedor, caja navideña, máquinas de café, molinetes, tarjetas magnéticas para entrar y salir...de qué estoy hablando? y claro, de una EMPRESA "SERIA".
Pero si faltaba un ingrediente para demostrarlo, es el que viví el otro día: simulacro de incendio
La alarma suena a todo trapo...y es lo único real. El resto del panorama poco tiene que ver con una emergencia verdadera: todos con calma jujeña caminamos en fila a la puerta de salida abierta de par en par, con tiempo todos agarramos nuestros lentes de sol, celular y algunos hasta la tarjeta para fichar!!
A mi me pareció demasiado...si me comprometo un 1% con el simulacro tengo que dejar la tarjeta magnética...no imagino que el molinete, en esa situación, sea mi traba a la salvación..
Igual si me muestran un simulacro y uno real sin dudas sabría como distinguirlos...

(M)

5 comentarios:

  1. extraño la caja navideña

    ResponderEliminar
  2. Ay... caja navideña! Años sin ella...
    Jajaja si agarran la tarjeta magnética ni siquiera quieren disimular que eso es un simulacro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad! Pronto cumpliré como 7 años sin caja navideña! Los free lances y los becarios (fui las dos cosas) vivimos en el mundo sin navidad de Jack. No nos llega la alegría.
    Y me mató lo de distinguir el simulacro del proceso real! ¡Claramente debe salir distinto!

    ResponderEliminar
  4. te falto el detalle de la foca de justo a tiempo, que luegamente del simulacro te pidio fuego mientras descansabas en el patio y me platicabas por telefono tu experiencia....y pa colmo la trataste de panteraaaa...(y es una foca!!!!!!!!!.)))..juaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajaja tal cual!!! Eso me pasó también! Que en una conversación telefónica con una amiga un ser humano con la cara pintada de negro y su careta bajo el brazo me pida fuego es bizarro...y encima decirle "no pantera, no tengo" y sea una foca es lo menossss
    (M)

    ResponderEliminar