miércoles, 1 de junio de 2011

NOC10dependiente

Soy muy cuidadosa de mis dientes.
Una de mis pesadillas recurrentes es que se me caen, así, de repente, en alguna reunión o simplemente frente al espejo veo mi decadencia dentaria uno a uno y me despierto muy sobresaltada.
Disfruto mucho la sensación de dientes recién lavados. Me concentro en ella por lo menos 5 minutos.
Hasta creo que sigo contando hasta 10 como me enseñaron cuando era chiquita en cada cara, en cada lado con el cepillo levemente inclinado entre el diente y la encía.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y cambio de lado...

(M)

3 comentarios:

  1. también suelo soñar que se me caen los dientes.. pero en general es porque estoy comiendo caramelos de limón, mi adicción.. saludos desde bahia blanca (:

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien siempre sueño que se me caen! Horror!!! Y siempre es super real! Andy

    ResponderEliminar
  3. Es curioso pero este sueño de dientes que se caen y sangran, bueno pesadilla, se repite en muchisima gente y tiene un significado muy concreto. Yo escribi una entrada sobre el tema hace algunos meses, cuando la encuentre te la paso para que sepas que significa realmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar