lunes, 22 de febrero de 2010

ñoñadas musicales 2010

Hay canciones que bailamos en secreto, con las que subimos el volumen del mp3 y cantamos en voz baja caminando por la calle. Existen en este mundo temas musicales de los cuales sabemos (increiblemente) todita la letra. Confesá que simulás ser un cantante con micrófono invisible, haciendo caras frente al espejo cuando escuchás en la radio canciones como éstas:

Todas las canciones de Miranda!
Celebra la Vida, de Axel
El temita con el que, apenas empieza a sonar, todos nos acordamos de Ricardo Fort
Loba de Shakira
Todos los reggaetones. Y sobre todo ese que dice: ió soy tu gatiiiita, tu gatiiiita
Cumbia, cumbia y más cumbia
La camisa negra de Juanes

(B)

5 comentarios:

  1. Mery, no pude evitar acordarme de una tarde en tu casa que volviamos del canal y encontramos un microfono de Winnie Pooh o algo asi y nos pusimos felices a cantar o a gritar no me acuerdo bien...que quemadas estabamos amiga! Pero que divertido!
    Andy

    ResponderEliminar
  2. Sólo la de Fort, esa, que en realidad es de Pitbull, logra que empiece a bailar dentro del colectivo sin importarme nada de nadie

    ResponderEliminar
  3. Situacion bolichera. Suena "Loba" de Shakira. Toda la gente hace el "Auuuuuuuuuuuuuu" del estribillo. Me causo chiste. Al siguiente estribillo tambien lo hice. Ahora tengo la cancion en mi mp3. Asi funciona la mente humana. Solo espero no hacer "Auuuuuuuuuuuu" inconcientemente mientras camino por la calle, porque asi tambien funciona la mente humana.

    ResponderEliminar
  4. AYYY lo que pagaría por ver a magui bailando la de Fort en el bondi y a calabacito gritando el auuuu shakiresco (que por cierto en situacion bolichera es lejos lo mas gracioso)
    Idolossss
    (M)

    ResponderEliminar
  5. Andy amiga!!!! que recuerdo!!! pero si estabamos más que limadas....pasadas! jajaja que buen momento!!!!

    ResponderEliminar