lunes, 10 de enero de 2011

Vida codificada

No tengo buena memoria. Es un hecho. Y la vida cibernética-socio-económica se emperra en que yo tenga que recordar infinitamente claves y más claves!

Las que sólo toleran números tienen que ser más de 8...ok va mi teléfono en todas....no, pero en el cajero son sólo 4 números...y en la banca personal tiene que ser alfanumérica y cambiarla cada 20 días!!!!
Por jebus! NO ME DA EL CE-RE-BRO.
Empecé hace un mes a trabajar en una página de internet...y les juro que tengo la primera hoja del cuaderno que gentilmente me dieron tapizada de claves que necesito en mi actividad diaria:
- para el basecam
- para el FTP
- para escuchar mi música en grooveshark (el tiburón con groove!!! es buenísimo)
- para la página que actualizo: uno para entrar como administradora y otra como usuario común (a la que tengo que agregar recordar el usuario "mongopicha201018928" porque otro no me acepta!!)
- La del Finalcut que son solo letras "TREDFG", me la crearon los de sistema (si Dios existe, trabaja ahí) y no la puedo cambiar
- La del mail laboral y la de mi mail histórico
- La de wordpress para entrar a otros sitios.
- La del cajero, mi cuenta de banco, la página de la facultad, la de ingresos brutos y monotributo (que ya me la olvidé!!!), la del contestador de celular y la de este blog!!

Nunca es la misma!!! Y olvidarse el papiro de claves puede ser la muerte productiva!!!!

"Má..dejé una hoja ahí al lado del teléfono con unas claves rarísimas..me lees el cuarto renglón que las necesito yaaaa ??"

No puedo más con esta vida en clave permanente.

(M)

1 comentario:

  1. JA JA JA ¡cómo te quiero amigor! ¡¡Porque me pasa lo meeeeesmo!! ¿Cómo quieren que una recuerde con exactitud loca todas y cada una de las claves de la vida moderna? ¿ah?

    ResponderEliminar