lunes, 6 de junio de 2011

¿De mal humor? ¿Yo?

A mi teléfono fijo llaman dos personas: mi mamá y la máquina de encuesta. Contesto las dos.
Participo de las encuestas, marco numeritos durante 7 minutos para que la estadística sepa que la gestión de Macri me parece muy mala, que Rodriguez Larreta me cae muy mal y que si las elecciones fueran hoy yo, seguramente, votaría a Cristina. Si, la opciones eran "Seguramente la votaría o no la votaría".

Pero que después de 15 preguntas, la última sea "Usted hoy se siente de buen humor, pulse uno o de mal humor, pulse dos" me pareció un exceso de confianza.
¿Cómo? ¿Es una joda? ¿Estoy hace 7 minutos reforzando que Mauri me cae como el culo para que terminen con este gag?

Obvio puse de buen humor (aunque no era el caso) pero no vaya a ser cosa que aleguen que no me gusta Mauri sólo porque tenía un "día de esos"...no lo voy a permitir...

(M)

3 comentarios:

  1. No hay nada peor que las encuentas telefónicas y más si son las de Mauri, por Dios con qué cara arman esas encuestas, creo que son para sumar al gobierno nacional realmente. Siempre es mejor contestar de buen humor, para que al menos vean que por más que la ciudad sea una mierda no nos sacan la alegría.

    abrazos totales.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me muero! yo les corto, me llaman todo el puto tiempo, me generan una severa diarrea!!!!
    me llaman de cristina, de de narvaez, de Maurice, de Ricardito, de TODAS Y TODOSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Haces bien en no contarles todo, que si no van a terminar sabiendo más que una sobre una misma. Yo a la última medio le colgue el telefono, pues no que me pregunta el sueldo que gano. Y digo yo será para venderme un yate o para que, total que ahi termino la entrevista.

    Te sigo.

    ResponderEliminar