...una estación antes de la que me tengo que bajar, pienso que ni en pedo llego a la puerta. Aunque con taquicardia de por medio y gentiles "permiso por favor" nunca fallé, siempre vuelvo a pensar lo mismo. Siempre la misma sensación.
"No, esta vez posta no llego ni en pedo...bue..de última hago una más y vuelvo...ya fue, no me voy a poner nerviosa"
(M)
domingo, 10 de julio de 2011
Cuando viajo en el subte apretujada...
Etiquetas:
Crónicas citadinas,
La vida misma,
Odios,
Uh qué garrón,
Viajeras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo empieza a pedir permiso una estacion antes...y asi y todo a veces llego con el tiempo justo para que la puerta no se cierre en mi nariz!!!...jajaja!
ResponderEliminarque tema el subte!
Es una desgracia cotidiana.
besos!!!!
tal cual, un día me pasém, la peor experiencia de mi vida (? hice como vos decis, hice una más y me volví, pero la otra estación no era tan linda.... hay que tener cuidado con eso. (paresco mi mamá dando estos consejos) jajaj, besos (:
ResponderEliminarJa!! Amiga genia!! Yo digo: "permiso, ay, disculpá, TE VOY A RE EMPUJAR, pero... me bajo en la próxima". Malala.
ResponderEliminarJajajaja ¡Excelente! A mí me pasa justo lo mismo. Todas las veces pienso que no llego ni en pedo, todas las veces digo "fue, si me paso, vuelvo, no me voy a poner nerviosa por esto" y todas las veces... llego perfecto y me bajo donde corresponde.
ResponderEliminar¡Qué risa, qué risa me da encontrar personas a las que les pasa lo mismo!