jueves, 21 de enero de 2010

Donde van las preguntas que nadie contesta

Me gustaría que compartamos esas preguntas que nos surgen en algún momento/lugar y nadie responde o porque no saben o porque no hemos exteriorizado.
No nos definen ni cambian la vida en lo más mínimo, podemos seguir viviendo hasta el fin sin respuesta pero ¿por qué no compartirlas?

Tiro mis primeras piedras en este camino de ignorancia (uh guarda que si me lee Arjona me roba ese verso)

- Como es posible que algunas puertas de los baños públicos no las pueda abrir, no hay nadie adentro pero están cerradas, trabada. Es imposible si la trabita se gira de adentro y no hay nadie

- Si me pongo perfume y viajo en el bondi del lado de la ventana y me da viento todo el trayecto yo tengo la teoría que me saca el perfume

- Respecto al perfume también: cuando me pongo ¿lo mejor es refregarse y repartirlo o dejar que se seque solo? Creo recordar que una de las dos maneras hace que dure más...claramente no sé cual...

(M)

- ¿Por qué la palabra "unisex" supone que el servicio o producto es para ambos sexos? Si la palabra en sí misma remite a UN SEXO
- ¿De dónde sacan los orientales esa pasión desenfrenada por los karaoke?
- ¿Cómo viaja la información de internet? Digo, en la práctica, poniéndote a pensar en cables y enchufes
- ¿Dónde termina el cielo?
- ¿Cuál es el verdadero significado de la palabra "friolento"? Querrá decir que a esa persona el frío le llega lentamente, que asimila el fresquete con menos rapidez que el resto de los mortales, que la frescolina le recorre el cuerpo lentamente torturándolo... Andá a saber
- ¿Quién carajo escribe los instructivos de la AFIP? ¿Y por qué los hacen tan formales/complicados/técnicos? no se entiende nadaaaaaaaaaa
(B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario