jueves, 28 de enero de 2010

Playas argentinas

Amo ir a la playa. Me encanta la playa argentina...preferentemente sin gente, ni paradores, ni música a todo lo que da, ni gente mugrienta que deje sus restos de vicios en la arena...pero todo eso puedo superarlo, playa sin parador hay, sin gente no pero si con poca, la basura que encuentro en el lugar en el que elijo encallar trato de juntarla en mi bolsita y listo...me tiro a disfrutar de la playa, el ruido del mar, la arena, las olas todo todo lo disfruto...hasta el vendedor de helados y churros le da un toque pintoresco al paisaje...ya cuando aparece el vendedor de pirulines con un tremendo (por lo caluroso no por lo real) disfraz de Mickey Mouse me da mucha pena aunque no la suficiente para empañar mi momento playero.
Pero hay algo que no soporto...por lo invasivo, lo irrespetuoso: Las Publicidades Aéreas, el helicóptero que pasa (ida y vuelta por lo menos 5 veces!!) al grito por altoparlante de "bowling palo loco...bowling palo loco en calle blabla te esperamos". Siento como si sutilmente alguien me susurrara "ah ignoraste la publicidad en el canal local? no agarraste el volante que te dieron en el centro? no prestaste atención al que incluimos en la edición de clarín del domingo?. Bueno zafá del helicóptero ahora..a ver?"
Ese tipo de publicidad debería estar prohibida, multada...es el gran hermano del comercio veraniego!
Con tanto escrache al pedo que hay en verano alguien debería ocuparse de esto.
Impunidad publicitaria. Eso es.

(M)

1 comentario:

  1. que te importa la publicidad, los señores que se ganan las vida vendiendo cosas para ganarse la vida...y el resto...!! disfruta del mar y la playa botijita!! deja de pensar tanto!!!

    ResponderEliminar