viernes, 29 de enero de 2010

La vida son emoticones...

Hay un emoticon en el msn con cara de, digamos, sorprendido...los ojos abiertos y mira fijo onda: "CÓMO?". Tan ciber mediatizada a veces puede estar nuestra realidad que a veces pienso con emoticones. Les cuento lo que para mi fue un ejemplo clarísimo de una situación que podría servir perfectamente de explicación a cualquier ser que quiera entender el sentido de tal emoticon descripto.
Contexto: Oficina laboral, archivo de noticiero, tercera semana de trabajo (esto implica atención extrema a toda explicación que venga de jefe y/o compañeros...para entender y no fallar en esta ardua tarea que es la de generar confianza en todo comienzo)
Responsabilidad a enfrentar: Me entregaban las llaves de las 2 oficinas que al irme de madrugada, terminado mi turno, debía cerrar (no olvidarme de cerrar!) y dejar todo apagado y en orden,claro.
Cabe resaltar que suelo tener ciertos inconvenientes con las llaves, tienen un grado de dificultad que a veces no comprendo, pero eso no es lo que quiero contar.
Dos días despues llevé 3 cds originales que dejé sobre el escritorio en la oficina que cerré de madrugada. Al otro día mis compas me los habían guardado en su locker.
He aquí la contradicción:
"Te los guardé por cualquier cosa...a ver si te los roban"
"ah que amor..pero si yo cierro todo acá cuando me voy"
"ah si pero acá puede entrar cualquiera"

Aparición de emoticon y desaparición automática de lo que pensé era una GRAN responsabilidad: cerrar la oficina.
(M)

2 comentarios:

  1. jejejeje para John Locke apretar el boton era una boludez y dejo de hacerlo... grave error!!! voló todo a la mierda!!!

    No dejes de apretar tu boton, en tu caso "cerrar la oficina", ya que el dia que no lo hagas va a ser una tragedia por mas al pedo que sea

    pd: mi comentario fue solo entendible para gente que haya visto Lost, y que haya visto especialmente el final de la segunda temporada... si alguien lee esto sin haberlo visto: jodase! si no vio Lost hasta ahora, no lo va a ver mas!

    ResponderEliminar
  2. Una de las grandes cosas que uno no quería saber, que ameritan cara de pena y el gesto de "qué desilusión". Un exceso de información, con lo bueno que era creerse la másútilcerrandooficinas... casi una actividad en si mism "a que te dedicas?" "yo? ahh es difícil de explicar es algo complicado, en realidad yo no debería decirlo xq es medio secreto Soy cerradora de oficinas"

    ResponderEliminar