miércoles, 17 de marzo de 2010

Miércoles de no deporte...

Mañana de miércoles para estas dos blogueras. Inundadas por el sentimiento de euforia que la incursión en la rollermanía por parte de (B) contagió, ayer organizamos salir hoy temprano a patinar. Qué copado...buenísimo...dale, yo alquilo por ahora después si me copo me compro unos (?)...genial si aprovechamos la mañana y demás verdades en vano enunciadas...
A las 11 de la mañana ambas en su hogar estábamos poseídas por el pijama y un tremendo desayuno...el plan original de a poco se esfumaba...llegado el mediodía y hablando por chat (actividad sedentaria por definición!) resolvimos que efectivamente para la patinada era tarde peeero no para una panzada en plena plaza las heras.
El picnic incluyó suculentos sandwiches de jamón, queso, tomate y lechuga, torta de manzana de postre y hasta un mantel (bueno confieso que es una sábana) con cuadraditos...echadas panza arriba dirimiendo sobre amores y desamores se coló una que otra queja del estilo "che...malísimo lo nuestro...le dimos la espalda al deporte" pero pasó sin mayores consecuencias mientras hundía la cuchara entre la avena y la manzana acaramelada.
Ya acomodando todo para emprender retirada un muchacho que peinaba camiseta de boca, unos shorts un tanto vintage, unos 30 y pico y una mirada mareada nos pidió un raro permiso: "chicas les molesto si me tiro a dormir acá". No, todo bien...
Nos miramos y pensamos lo mismo "como no le dijimos que no?...a ver que hacía..."
Con deporte o sin deporte siempre es un buen día para empezarlo con una amiga...y un dormilón al que envidiarle la siesta bajo un árbol..

(M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario