domingo, 8 de noviembre de 2009

Unos odios más y no jodemos más...

Odio
...el cubo mágico, por imposible y a mi por limitada.
...las empanadas de carne con pasas de uva...y peor si no me avisan!
...el mate muy caliente o muy frío
...el toallón húmedo cuando salgo de la ducha y peor si ni siquiera me acordé de traerlo del armario del cuarto.
...al 85% de los empleados públicos tanto como amo al otro 15% sin los que mi vida civil nunca hubiese comenzado.
...a Xuxa, históricamente me cayó mal.
y no puedo dejar de mencionar dos odios fundamentales aunque para la mayoría inentendibles:
odio que me digan buen provecho! convivo con todas las convenciones sociales inútiles pero esta es el colmo, nadie puede explicarme que sentimiento lo inspira a la hora de decirle a otro "buen provecho" qué es??? te deseo buena digestión??? no no y no, no lo soporto. Y por último, no por menos importante sino todo lo contrario, odio que el corolario de un chiste (la mayoría de las veces malo) sea la mímica de una batería virtual con el final de un "platillo" y su correspondiente onomatopeya "tsss"...sin palabras...
(M)

Odio que me digan Betiana, Betina, Beti si está más que recontra claro que me llamo Betania, odio los perritos chiquititos histéricos, a los que escupen en la calle, a los taxistas que hacen juego de luces en el carril derecho (o sea, el lento), las canillas que pierden, una pava con agua hirviendo haciendo ruidito, aparatos eléctricos y luces encendidos sin que nadie los esté usando, la mochila del inodoro de mis vecinas que siempre, siempre queda perdiendo agua.
Odio a Rata Blanca, Airbag y todas las series teen de Cris Morena.

(B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario