jueves, 21 de enero de 2010

Taxis Parte II

"Se trepa la luz por la ventana, se escuchan los autos por ahí...Tu ADN está en mi cama...y yo lo clono para mi" es uno de los tantos versos de poesía mediocre que recita Arjona en sus interminables canciones pedorras. Ayer el taxista de turno que me trajo a casa escuchaba radio VALE, el programa de medianoche de Daisy May Queen, que no sólo me cae mal por el nombre "artístico" que eligió sino porque tiene una voz que en vez de hablar bien parece que susurra para ser sexy y no me la banco! Hable fuerte que no cachondea a nadie m´hija!
Cuando Daisy presentó Arjona (uf que combinación nefastaaaa) veo que el taxista pone a todo lo que da la radio (y el velocímetro, por su supuesto, porque ibamos a 200 con la onda verde de callao) y muy copado la cantaba todita todita sin saltarse ningun versito. Juro que estaba tentada sola a punto de estallar al grito de "no podessss".
Como corolario, a dos cuadras de mi casa parece que Daisy se despide de su público al saludo de "Namaste"...si amiga blogera, indignate...mirá donde apareció tu tan querido saludo Hindú.
La globalización es lo que mata.

(M)

2 comentarios:

  1. M, amiga, tenés que volver al bondi. Te esperamos en los asientos largos de atrás. Esto en los vehículos con luces de colores y peluche no pasa.

    ResponderEliminar
  2. Maldita Daisy q se roba descaradamente esos detalles tan espirituales para pasearlos sin escúpulos por la noche con una cortina de Arjona!! Igual, amiga,l espero que cuando te diga "namaste" me veas a mí y no a esa ex-gordita con "pompones de algodón en las piernas" (sic)

    ResponderEliminar