viernes, 26 de marzo de 2010

¿Desde cuándo?

A continuación, una lista de interrogantes de la vida posmoderna. Que bien pueden aparecer viajando en el 151 por Córdoba en pleno quilombo, o en el instante en que bajás un cambio y te enterás de que el futuro llegó hace rato.

¿Desde cuándo? entonces:

- ¿trabajás y no te pagan? Claro, Marx se retuerce en su tumba. Yo te pongo un programa al aire (3 meses, viajando por todo el pais, buscando gente, notas, música, comiendo afuera, durmiendo en otras camas, subiendo y bajando de colectivos cachuchos, etc) corro toda la noche en un casamiento para que tengas un supermegacopante buen video, te escribo todos los santos dias los guiones para un programa en vivo, etc. Si querés que volvamos al trueque ¡¡¡¡VOS DAME ALGO A CAMBIO DE MI LABURO!!!!

- ¿el kilo de cualquier cosa sale siempre más de 5 mangos? Si antes con 20 pesos compraba viveres para toda la semana.

- ¿el destino de un pais se discute en una batalla campal entre el gobierno de turno y... un multimedio? ¿tamos todos locos? Cómo puede ser que cada declaración de unos u otros sean auténticas redadas, puteadas encubiertas, pelotudeces al por mayor cuando hay tantas cosas por resolver, tantas cosas por comunicar.

- ¿no puedo tomarme vacaciones? ni un feriado, menos Semana Santa, ni siquiera el 1ero. de mayo (que una vez lo trabajé ¡¡¡Y TAMPOCO ME LO GARPARON!!!)

- ¿mi vecina (alias: la loca de mierda) grita como una maldita condenada al infierno todas las putas mañanas haciéndome saltar de la cama? Como si viviera sola en el medio del campo, la muy desubicada.

- ¿manejan pensando solamente en ustedes mismos? ¿Y tu familia? ¿Y los peatones, los otros conductores?

- ¿vale el "todo contra todos"? Que avisen dónde dejaron el manual, porque no los entiendo

- ¿no puedo parar de repetir "HASTA CUANDO"?

(B)

4 comentarios:

  1. Hay que mudarse. Y vivir de una huerta y vacas y gallinas y hacer quesos. Y escuchar cds de música copada. Un ermitaño, bah. Divino el plan, no?

    ResponderEliminar
  2. Si! Coincido 100% con la respuesta de Ernestina!!! El tema es que soy tan inútil que si planto algo seguro no logro más que yuyos y me cago de hambre!!!
    (M)

    ResponderEliminar
  3. todo se aprende en esta vidita. Gracias amiga Tinus por tu comentario! (de eso vivimos, juaa)

    ResponderEliminar
  4. Será cuestión de que nos gusten los yuyos, entonces! Y estoy totalmente de acuerdo con los "hasta cuándo", que se resumirían en "¿hasta cuándo los que se hacen los vivos se seguirán haciendo los vivos?".

    ResponderEliminar