martes, 9 de marzo de 2010

Entre dormida...

Cuando me agarra ataque de orden...me agarra. Soy fanática de la agenda, porque sé lo que me costó conseguir algunos teléfonos es que no quiero perderlos entonces cada tanto paso de cuadernos viejos (y desprolijos) a mi agenda de la compu conocida como "agenda grosa" (muy prolija).
Hoy me embarqué en dicha tarea...y en un cuaderno viejo (más de un año) entre teléfonos de familiares de víctimas de Valentín Alsina, direcciones de deptos para ir a ver porque me estaba por mudar y algún que otro recordatorio, encontré una anotación muy peculiar.
Un día tuve un sueño (que recién ahora rememoro) en el que me apareció una frase, la que justamente acabo de encontrar escrita en mi viejo cuaderno...quiero simplemente compartirla...porque me quedé un rato con la boca abierta:
"bueno...pie detrás de pie estoy, otra vez, sobre la cornisa de la que sabía no me caería"
Sin palabras....

(M)

4 comentarios:

  1. Si es una adivinanza, no es Olmedo la respuesta de eso estoy seguro.
    Ahora bien, ha sucedido que sueños se han trasformado en Castillos que luego se construirian, sino me equivoco dicho relato se encuentra en un libro de Borges llamado Otras Inquisiciones.
    Los sueños se hacen realidad porque de ahi provienen!

    ResponderEliminar
  2. Qué frase, muchacha! Está buenísima, pero da un poquito de miedo. Pega con un video de Evanescence, de Los Tres o con la imagen de algún emo, ja, ja! Menos mal que la encontraste. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No quisiera ser inoportuno, ni mala lecha, pero procura pasarlas a algun diskette o cd e su defecto...
    Buen sueño, en cuarto grado a vos tambien te hacian caminar por una pared a un metro y medio del suelo??? asesinos!!!!

    juan

    ResponderEliminar