Si les cuento algo no se lo cuentan a nadie, no? Porque me pidieron que guarde el secreto.
Pero ¿qué es saber guardar un secreto?...Saber contarlo a quienes no se lo contarán a nadie más, tu séquito de mayor confianza.
Llegando a esa conclusión iluminada por unas copas de vino...con mis amigas hablamos de confidencias ajenas sin culpas y con la certeza de que así estábamos no sólo guardando el secreto confiado por X sino acariciándonos el alma...porque, seamos sinceros, no poder contar algo a NADIE es lo más dañino que existe....
(M)
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyy ahora quiero saber cual es el secreto!!!
ResponderEliminarEs fuerte no poder contar algo, pero peor es cuando querés que te cuenten y no te cuentan... eso me hace más daño jajaja
ResponderEliminarEl que dice que te dice que sabe un secreto y no te lo quiere contar ...es porque se muere por contarlo!!! solo hay que tener paciencia e insistir tarde o temprano lo larga.
ResponderEliminarSi Pau! totalmente de acuerdo! Quién no se muere por contar un secreto??? quién???
ResponderEliminarY si..es tal cual...tan dañino como no poder contarlo es no poder enterarse!!!
Ja Calabacito...no no...no puedo contarte...es un secreto
Coincido con lo que dicen Magui y Pau! y aparte, después viene toda la estrategia, la elección de a quién le vas a contar ese secreto, porque si le contás a ESA persona y no a OTRA, parece que el secreto sigue siendo secreto. ¡Los secretos no existen, admitámoslo!!!!!
ResponderEliminarTal cual!!! la palabra es su propia contradicción! LOS SECRETOS NO EXISTEN!! ay!! no sé si estaba preparada para tremenda revelación!!!
ResponderEliminar(M)