viernes, 23 de abril de 2010

Reincidencia

Volví...tuve que volver a la peluquería a teñirme...ya no sé si me cuesta más el gasto fijo mensual, el tiempo perdido o saber certeramente que el tema es crónico y por tal si quiero zafar la única solución sería pelarme porque las canas no dejarán de salir ni aún muerta...¡¡con lo mal que me pone el concepto de "eterno, sin fin y/o para siempre"!!
La cuestión es que hoy fui a la peluquería y aparte de todos estos dramas que conlleva para mi ese episodio, se esforzaron en hacermelo más padecimiento aún...A los 10 minutos de tener la tintura y con 30 por delante por esperar, entra en escena una joven con intenciones de fashion y con pelo de mentira...(si si si parece que hay una moda o algo así que consta en p-e-g-a-r-s-e mechones de pelo que parten desde la nuca al más allá)...la chica en cuestión tenía una voz por demás molesta y aguda que puso en funcionamiento sin parar hasta que me fui..con la impunidad que eso significa: enterarme de todas la pelotudeces que le contó a sus 3 amigas peluqueras.
3 peluqueras que, por cierto, no estaban juntas al momento que llegó..dato importante considerando que lo que ella quería era contar el episodio drámatico vivido el día anterior a todas y cada una de las presentes...crónica que relató con lujo de detalles no una vez, sino 3!! A cada llegada de cada peluquera.
El episodio, sin entrar en minuciosos detalles, constaba de una boludismo mental severo y preocupante...saliendo del dentista con media cara dormida se le antojó comer una bola de fraile en el taxi...minutos después chorrea sangre...y claro!!! si lo primero que te dice el dentista es que no comas hasta que se te despierte todo!!!!...con la bola de fraile tragose también un pedazo de labio de la parte de adentro...y después el hospital...el dentista de nuevo...la papilla y no sé cuántas penurias más porque no podía tomar calmantes porque no le combinaban con sus antidepresivos...y ahí nomás entraba en escena la otra peluquera y el relato volvía a arrancar...y así sucesivamente...
¿¿Por qué?? ¿Por qué fui partícipe totalmente involuntaria de su relato que me dio entre impresión, asco y unas ganas de gritarle sos taradaaaaaaa?
Injusticia, no me lo merezco. Yo odio ir a la peluquería pero tengo que ir porque sino quedo impresentable hasta ahí cedo pero loco, copense! no me crucen con tamañas pelotudas que me hacen empezar el día con un sólo pensamiento "y pensar que de estas hay taaaantas por ahí...."

(M)

4 comentarios:

  1. ¡¡JA JA JA!! Te compadezco amiguita. La próxima llevate un mp3! JJJUUUAAAA

    ResponderEliminar
  2. y pensar que todaaaas podemos tener relatos de esos... o quedas afuera por ser "tan listas"? andaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Igual la historia de la bola de fraile esta buena, no es para escucharla 3 veces pero si una como para tener un próximo ejemplo de comportamiento pelotudo. A saber: surge charla de pelotudeces y podes contar lo de esta peluquera de pelo falso.

    Ah, otra cosa: el comentario de "anonimo" 12:40... es buena o mala onda?

    ResponderEliminar
  4. Si si tal cual...sirve para "ahh hablando de pelotudas yo tengo una que no saben..." pero 3 veces fue mucho...y juro que fueron 3 veces cada vez con más detalle!!!
    Mmmm se abre debate...anonimo de 12.40 es bueno o mala onda? me quiso decir que no escupa al techo porque me puede pasar a mi algo semejante?
    Dudas...primero nunca usaría pelo falso...bolas de fraile no voy a negar que como pero con la boca tooooda dormida...no creo....
    (M)

    ResponderEliminar