miércoles, 28 de abril de 2010

Gran Hermano...un poroto....

Vivo en pleno Palermo, eso implica que en mi edificio hay seguridad 24 hs, o sea no hay minuto en ningún día de la semana en la que no haya quien te vea salir y entrar de tu casa! Esto genera una especie de Gran Hermano constante, de registro minucioso de todos tus movimientos.
Yo llego a la madrugada de trabajar todos los días...el día que llego un poco más tarde, en estados varios o no voy a dormir...siempre tengo alguna repercusión del tipo "ah...hacía tiempo no te veía" (?) "uh...que tarde"...ya no me quedan caras de póker que aplicar con la luz de palier potente enfocándome mientras espero el ascensor con el tipo al lado ansioso por abrirme la puerta y ser lo más gentil que puede...
La situación creo que tocó fondo cuando la semana pasada me fui a las 10 de la mañana y volví tipo 3 de la tarde..."hola maría...hoy estabas con sueño ¿no?"...mi cara de directamente no entiendo a dónde va esto..."no, te lo digo porque hoy fue la primera vez que saliste del ascensor bostezando...siempre salís re despierta y hoy bostezabas"...mi cara seguía profundizando la duda y mis ojos más abiertos no podían estar...el se reía supongo que incómodamente...yo asentí con poca seguridad y esboce tímida sonrisa...me subí al ascensor lo más rápido que pude...me miré al espejo con cara de "uhhhh esto se está yendo al carajoooo"

(M)

1 comentario:

  1. amigaaa cómo te entiendo!!!!!!!!!! es así!!!!jajajajjajajajaj
    pupi

    ResponderEliminar