viernes, 13 de noviembre de 2009

Malas compañías

Yo creo que donde más ganancia obtienen las compañías de celulares es en las charlas inútiles. No, no las evitables, las absolutamente INÚTILES.
Hola me escuchas bien…? Si yo si te escucho bien pero ¿vos a mi?.... Ahí se entrecorto..esperá, bancá que te vuelvo a llamar”. Un minuto de inutilidad. Clin caja, ganancia 100%.
Hola, ¿vos me llamaste hace un rato? Porque no llegué a atender y me sale número privado. Ah está bien y me llamabas del trabajo por eso daba privado? Ah ok…decime….” Clin caja otro minuto desperdiciado.
Contexto ruidoso, léase recital, bar/boliche y/o similar “¿qué haces boludo? No, no te escucho…pero estoy acá vos ¿donde estás? ¿Estás acá? No te escucho…yo estoy al lado de la columna con el cartel de Quilmes, vos? No te veo…no te escucho…a ver, levantá la mano…ja ja ja no te veo…” Recontraclincaja 3 minutos adentro.
Ganancia pura. Es claro, es simple.
(M)

5 comentarios:

  1. Mmmm por casualidad protagonizo la escena que te inspiró a escribir este articulo?
    Jajaja como me hisite reir ese dia!!! Iba a ser dificil encontrarnos estando en dos recitales diferentes no?

    LaLi

    ResponderEliminar
  2. esta bueno igual que los mensajes al pepe como este hola como va?

    ResponderEliminar
  3. En fin, lei tu post y luego de que me robaran el ultimo viernes mientras esperaba el 133 en Carabobo y Rivadavia, llegue a mi casa, entrada la madrugada y supe que tenia que avisarles a todos que no me llamen, sobre todo para que no pierdan estos minutos que la telefonia celular nos roba sin decir ni mu y sin que aparezca una Susana Gimenez, pidiendo mano dura para Movistar (?).
    En fin.....

    ResponderEliminar
  4. jaaa fede lei tu anecdota con los "amigos de lo ajeno" y me acorde de este post...porque seguramente movistar hizo un recontrarchi clin caja con toooditos los que te llamaron. Es mas estaremos ante tropas de movistar que salen por las paradas de bondi a robar celulares...mmm que mieditoooo
    (M)

    ResponderEliminar
  5. Vamos chicas, vosotras tenéis razón, los móviles son la puta hostia, no sirven para nada. Y no te digo los tíos, que esperan a que los llamemos y cuando lo hacemos retroceden. No sé como será en Argentina, aquí en España son de terror. Y cuando estás hablando cosas importantes te quedas sin batería, y cuando llega la factura, joder, que te quedas sin aliento. Saludos. Migdalia desde Galicia.

    ResponderEliminar