martes, 17 de noviembre de 2009

más odios

- aborrezco a los que caminan abajo de los techitos con el paragüas abierto cuando llueve, logrando que una, que no tiene el útil adminículo, tenga que esquivarlos y empaparse.
- a los que llevan carritos con niños en su interior y para cruzar la calle lo ponen en la misma mientras ellos, panchos, aguardan arriba del cordón.
- odio a los que quieren entrar al subte apurados y te van dando golpecitos insoportables en la espalda para empujarte.
- a los empleados burocráticos de mi obra social que me hablan de reactivos, derivaciones y presupuestos cuando lo único que quiero es q me den una maldita orden!
- pelarme por haberme quemado con el sol en un descuido porque, aclaro, soy muy responsable con el mismo pero JUSTO ese día me agarró desprevenida
- que en la vereda hagan 40º y en lugares cerrados -40º. Enfermarme por eso.
(B)

y si...agrego algunitos mas:

-el recurso (tipico de arjona) del estilo "escucho el silencio" "soledad estando acompañado" "grito sin voz y veo sin ojos" bastaaaaaaa, porque?? si hay tantas maneras de contar cosas!!
-que se acabe el hielo en el albor del fernet
-estar hora y media en el video y no saber que elegir
-ir al supermercado mas que nada porque tengo que lidiar con precios, ofertas y vuelto! y eso si se lleva el premio a mi lista negra: HACER CUENTAS!!!
(M)

- tener q levantarme temprano para sacarme sangre. Llegar al lugar ¡¡y que esté lleno de gente!! Encima están todos alterados porque están en ayunas, y después de tener que esperar más de media hora, con el estómago haciendo ruido y estrujado, la bruta señorita me clave la aguja hasta el fondo, dejándome un dolor feito en todo el brazo.
- que el fumigador que viene a las 7am (descarado!) me hable como si fueran las cinco de la tarde. ¡No me hablen a la mañana!
- odio a Maná y a sus interminables canciones que jamás dejan de pasar en las radios
(B)

6 comentarios:

  1. Odio a los niños con lentes de sol y a sus padres por comprarlos!!!
    A las alarmas de autos que suenan sin parar, y a sus dueños que no se dan por aludidos!
    Y te banco a full con lo del aire...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. odio el caminar libre y de repente zaz la mierda del perro. odio el estar acostada y en la mejor posicion y zaz el telefono. odio que justo llegas y que barbaro el ascensor justo ahi llegas al picaporte y zaz sube. odio cuando te decis mañana me tiño y zaz salis y el viento te abre el pelo y te imaginas con una sola raya de canas. yony

    ResponderEliminar
  3. Mi fumigador viene los sabados a las 10:30. Hace 3 meses que no fumiga mi depto, siempre, en ese dia y horario, me encuentro durmiendo la mona!
    Espero invasion de cucarachas para este verano... voy a comprar Raid... ODIO LAS CUCARACHAS

    ResponderEliminar
  4. y no odian las contestadoras grabadas que te hacen marcar opción 1, 2, 3, y te sale otra grabadora de mierda y así?. Parecería que una no existe. Y las empresas que tienen call centers que son chicos que jamás te pueden pasar a un supervisor, y vos estás reclamando una cagada tamaño baño que se mandaron? Y cuando querés un servicio al toque y por teléfono te lo habilitan, y cuando te das la baja, el teléfono suena hasta el puto infinito y necesitás la firma de Pablo II para que te la acepten. Vieron como adoro las empresas de celulares, de seguros, o de TV por cable. Ah y cuidado "para brindar un mejor servicio este tipeo se estará grabando. Besos. Migdalia.

    ResponderEliminar
  5. Odio que llamen del banco y me ofrezcan un seguro de vida, y yo les digo que no y me dice pero usted no piensa que si se muere puede dejar deudas??? NO NO PIENSO QUE ME VOY A MORIR YAAAAA...

    ResponderEliminar
  6. Odio a las obras en construccion que hay en la cuadra, que los Sabados a las 7 de la mañana empiezan a los golpes y no podes dormirrrrr

    ResponderEliminar