domingo, 8 de noviembre de 2009

Refranes un tanto contradictorios

Hay refranes o dichos o como sea les llamemos que no me banco. Más que refranes parecen sentencias y a veces hasta promesas que son mentira! pero son inimputables, están ahí no sabemos desde cuándo pero seguirán para siempre. Desde el anonimato que nos permite este espacio propongo poner en el banquillo a los refranes que así lo merezcan.

AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA. Bueno. Dudo muchísimo que "ayuda" se le llame a hacerme sentir infeliz y desdichada cada vez que el despertador suena al alba, al convivir con ojeras hasta media mañana y a no poder conectar con nada ni nadie hasta, mínimo, las 10 de la mañana.

VIEJOS SON LOS TRAPOS. Claramente a este refrán le falta aggionarse. A esta altura, viejos son los DNI que empiezan con 28 millones!

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA. Por qué? Dignifiquemos la cara de orto cuando es necesaria y terapéutica.

SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, ÚNETE A EL. Como?? nadie puede negar que esto es el himno a la traición, enemigo y unión no pueden compartir la misma frase. Bajo ningún punto de vista. Me niego.

(M)

3 comentarios:

  1. Abajo los refranes!!!! perversos!!! que dios me ayuda??? a quien??? a los que se levantan a las 6 de la matina pa laburar todo el dia???
    Vamos los pibas!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!!! Malditos refranes que ni para el consuelo sirven!
    Jamás de los jamases pongas una cara que no tenés ganas de poner y menos a tu enemigo!!!!

    Las felicito, geniaaaal!
    Lali

    ResponderEliminar
  3. hay uno que decia mi madre /SE ME CAYO EL DNI/ y es todo se contagia menos la belleza. yony

    ResponderEliminar